Sin fecha de vuelta

El Rey Juan Carlos manda un mensaje en boca de la infanta Elena

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La infanta Elena ha reaparecido y lo ha hecho entre amigos para ser galardonada. Fue este pasado lunes 22 de noviembre cuando acudió a comer a un conocido restaurante de la capital cercano a la zona de República Argentina. Allí recibió una calurosa acogida por parte de la peña taurina Las Meninas de España. Un colectivo formado por 32 mujeres y que encabeza la esposa de Jaime Ostos, María Ángeles Grajal, que decidieron reconocer como menina a la hija del rey Juan Carlos, tal y como publica Vanitatis.

La infanta Elena recibe un premio / Gtres

La infanta Elena recibe un premio / Gtres

La comida se desarrolló con una gran y animada conversación como hilo conductor. Elena de Borbón, contó entre bambalinas que estaba «muy agradecida» por recibir ese premio. No faltó en la charla el nombre de Juan Carlos I. El Rey padre continúa exiliado en Abu Dabi y sin fecha de regreso.

Un año más se ha especulado con que regrese a España por Navidad pero a estas alturas esa opción parece poco menos que una quimera. Su hija mayor reconoce hablar con su padre a diario y lanza un mensaje que ha recogido Paloma Barrientos en su artículo en Vanitatis: «Me ha dicho que dé recuerdos a todos».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

También hubo lugar para hablar de su hija, Victoria Federica, de quien su madre dijo que «iba a venir, pero ya saben cómo son los hijos, que de pronto cambian de opinión». La influencer ha sido noticia en los últimos días por su radical cambio de imagen, caracterizándose como una estrella del circo para una fiesta temática. No obstante, algunos la vieron disfrazada como una auténtica Superwoman. De lo que no quiso comentar nada durante el almuerzo fue de su otro hijo, Felipe. Hace una semana que se publicaron unas nuevas imágenes junto a Mar Torres – en la revista Hola!- en las que se veía a los dos paseando, demostrando una gran complicidad y cogidos del hombro. Fotografías que apuntan a una reconciliación que de momento la infanta pasa por alto.

La infanta Elena recibe un premio / Gtres

La infanta Elena recibe un premio / Gtres

Este reconocimiento llega en un momento delicado para el mundo del toreo, disciplina que hace tiempo se convirtió en uno de los mayores hobbies para la infanta Elena. Fue precisamente el Rey Juan Carlos quien supo transmitirle a su hija la pasión por los toros. Mientras el monarca estuvo en España era fácil ver a ambos en el graderío de las plazas ubicadas en las ciudades españolas. Lo mismo hizo la duquesa de Lugo con sus hijos, Froilán y la mencionada Victoria Federica, quienes se han dejado ver en alguna ocasión acudiendo a algún festejo.

La infanta Elena y el rey Juan Carlos / Gtres

La infanta Elena y el rey Juan Carlos / Gtres

Durante la comida se pudo ver a la exmujer de Jaime de Marichalar charlar amigablemente con maestros como Manzanares y Miguel Abellán. Además de la infanta Elena, en la comida fueron premiados José María Manzanares, Morante de la Puebla, Santiago Abascal y los toreros Emilio de Justo y Sergio Marín. Hay que destacar que esta misma organización premió a Elena de Borbón hace años con el Capote de Oro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias